lunes, 1 de noviembre de 2010

Rosadilla

Compañer@s, al parecer a los dos pactos iniciáticos de este gobierno de ex-guerrilleros (el de Durazno con los milicos y el del Conrad, con los empesarios), se agrega el Pacto del Ratón con el Pentágono. La base militar para las llamadas “fuerzas de paz”, que intervienen en el control y represión de los pueblos del Tercer Mundo es un hecho. Los kiosqueros de Santa Catalina ya están pensando en poner en dólares los precios de los cigarillos y la cocacola. El carnicero también (me cubro de la patada e el tobillo).
A nadies se le puede escapar que el Pentágono está implementando una estrategia de “guerra global” para sostener su industria armamentistica (la locomota de la economía de los EEUU) y controlar los recursos naturales petroleo, agua, etc) del mundo entero. Plan para Oriente Medio aliado con Israel, plan para el Lejano Oriente aliado con Japón y plan para América La Pobre aliado con Colombia, y plan para la ex-Unión Soviética aliados con la OTAN. La alternativa sigue siendo clara: con los pueblos o con el imperio.
Huidobro maniobrando para mantener vigente la ley de caducidad por las dudas, Bonomi a apreder represón policial en Israel y rosadilla abrazado con los herederos de Dan Mitrione, el gobierno actual se ha inclinado por la peor de todas las opciones, someterse al poder militar más criminal de la historia.
Realmente uno sabe que muchos viejos sobrevivientes mantienen los principios revlucionarios...pero no puedejar de preguntarse qué mierda hacen acompañando es viaje al espacio galáctico?
Les recomiendo abrir el siguiente enlace
http://elmuertoquehabla.blogspot.com/2010/10/falsos-rumores.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.